jueves, 19 de marzo de 2009

Buen día para ser el primero


Tanta vida, tantas cosas, tantos sucesos.
Tanta ceguera para no distinguir unos de otros,
ni el grano de la paja, ni las joyas de las miserias.

Joyas preciosas en una vida.
Algunas de ellas –elegidas- mundo y sustento.

Y la vida corre, y la vida llena, y las joyas crecen.
Y yo... un imbécil.

Corriendo detrás de fantasmas con los que tropiezo.
Aspirando y añorando lo que no tengo.
¿Y para qué lo quiero?
Harto estoy.

Menos mal, imbécil,
que la lucidez de vez en cuando vuelve a tu cabeza.

Hoy es un día de esos,
hoy voy a sacar brillo a quien lo tiene y a quien lo merece.

Hoy es un buen día,
hoy hace sol,
hoy es fiesta,
... estoy con ellos.

Y estoy más sano y más fuerte.

.

10 comentarios:

tchi dijo...

Tú eres vida y fuente que no seca de tanta belleza interior que compartes, de tanta sensibilidad que traspareces, de tanto amor puro que manifiestas. De tanto que comunicas mismo sin que haga falta expresarlo con palabras.

Tú el ser siempre atento al otro, preocupado en darle aliento, fuerza, ánimo, alegria, esperanza.
Tú que aceptas los demás como cada uno es.

Tú eres un tesoro, una joya de amistad muy preciosa.

Buen día para ti, Celta. Lleno de fortaleza, energía, alegría y amor.

Estoy contigo.

Que bueno que te sientas más sano y más fuerte.

Abrazo entrañable.

Anónimo dijo...

Qué decirte, que complete lo que comentó nuestra querida Tchi.
Que no te maltrates nunca, no lo mereces. Que no mires más fantasmas, no existen. Que te no te preocupes de lo que no vale la pena y te ocupes de quienes bien te quieren. Eso vale un mundo, como tú mismo.
Besos.

Ojo de fuego dijo...

isabel y tchi tienen razón. La vida es demasiado corta para pasarla viviendo fantasmas, y que conste que todos los llevamos dentro. Sólo hacen falta pequeños impulsos que nos ayuden a erradicarlos cada vez que se presentan. Yo suelo enfadarme muchísimo conmigo cada vez que aparecen. Y les doy una gran patada, eso si, a veces tardan en marcharse...
Besitos

tisbe dijo...

Todos tenemos momentos de ceguera,todos corremos a veces tras de fantasmas que no son más que eso,humo,sentimiento humo,nada.

Y también todos nos decimos a veces,pero serás imbécil ? Y entonces sale el sol aunque el día esté nublado.

Estás más sano y fuerte y yo me alegro,porque lo mereces y ya ves,te leo así y...hoy es fiesta,hoy hace sol,hoy estoy con los que están y con los que están aunque no estén,hoy ya era un buen día y ahora es aún mejor...mi amigo Celta sonríe !

Un abrazo

Anónimo dijo...

"Menos mal, imbécil,
que la lucidez de vez en cuando vuelve a tu cabeza"


Me gustaría imaginar que esas palabras te las dedicas tras un guiño de ojo y una palmada en la espalda.

A seguir, compañero.

Más sanos, más fuertes, ojalá más ilusionados.

Qué suerte tenemos de encontrarnos, de cuando en cuando, con días que nos iluminen así. Qué suerte poder redirigir el rumbo.

Saludos y un abrazo enorme.

Guitarrero.

tchi dijo...

Hay días que es como se estuvieras más cerca aún.

Que sigas sacando brillo a tu vivir.

Un abrazo.

Ana dijo...

Buen pensamiento para seguir avanzando.

El cariño para el que lo merece, la compasión para el que no merece ese cariño.

Abrazos ilusos.

tchi dijo...

Bueno... Mientras no vuelves te dejo una sonrisa y mi abrazo sin lejos.

tchi dijo...

Felices Pascuas.

Que sigas más sano y feliz cada día.

Abrazo fuerte.

tchi dijo...

Que la felicidad te sea compañera y no te falle.

Un abrazo hasta que vuelvas.