jueves, 25 de junio de 2009

Ausencias


Hoy el día está triste.
Nublado de gris melancólico que entra por los ojos y corre por las venas hasta el sentimiento.
El sol decidió descansar este día, paréntesis en verano.
Y me acompaña.

También me acompaña tu ausencia.
No entiendo cómo siento tu ausencia, sin haber sentido nunca tu presencia.
Siempre a distancia, notando tu deseo hacia una vida que no es mía, hacia una vida siempre ausente para ti también, irreal en un mundo de fantasía.
Quizás por eso mismo, la única deseada. Utópica e ideal.

Has conseguido por fin que tus anzuelos de barro tengan recompensa.
Sedales de aire llenan tu cesto.
Al fin, satisfecha de tu mundo, olvidando anhelos eternos.
No sabes que para alguien el cebo es amargo, el anzuelo hiriente y el sueño sólo eso, un sueño.

Noto tu ausencia... y tu ausencia.
Noto la rebeldía de mi mente que quiere gobernar según su lógica. Que me hace ver con sus ojos abiertos la imposibilidad de la realidad ficticia.
Me duele tu ausencia... más que tu ausencia.
Me duele el exceso de sentimientos.
.

9 comentarios:

tchi dijo...

Te quiero mucho.

No puedo olvidarte.

Haces parte de mis amigos de pecho.

Eres un sol en mi vida, mismo que las nubles lleguen en algún momento, sigues siéndolo.

Abrazo entrañable.

Isabel dijo...

Te entiendo tan bien... ausencia es falta de presencia o falta de sentimiento? A veces las dos cosas. Besos.

tisbe dijo...

A veces ocurre así el día hace los coros a nuestro estado de ánimo,ambos se animan el uno al otro para llevarnos al gris,a la tristeza.
Hay cosas que pueden echarse en falta aunque no se hayan tenido físicamente porque se han sentido y nada tiene más cuerpo que lo sentido.

Un abrazo grande de los que se dan con vocación de querer hacer llegar todo el calor y la luz del sol.

tisbe dijo...

Ausencias vivas en carne viva,
duele el exceso de sentimiento mientras que a la vez es lo que hace que la vida esté viva.
Tantas veces me he preguntado yo cómo puede echarse de menos algo que nunca se ha tenido realmente,una ausencia que nunca fue presencia ? Tal vez se echa de menos desde siempre,lo que destierra el nunca,qué cuerpo o de qué mano vendrá ese presencia que ahuyente la ausencia sentida desde siempre ? eso no lo sabemos hasta que lo encontramos.

Siempre lo que más duele es el exceso de sentimiento y lo que más hace feliz,y lo que más TODO.

Sensible para sentir y por sentir,sensible.

Otro abrazo,me he quedado enganchada en tus letras,ya ves...

Ana dijo...

Si duele es real, está vivo y presente, quizá no sea tangible para las manos, la vista o el oído, pero hay tantos sentidos escondidos a la luz del sol ...

No imaginas como entiendo tus letras y como me duelen esos silencios virtuales.

Mi querido amigo, somos más de lo que imaginamos.
Un abrazo eterno.

tchi dijo...

Suscribo lo que dice Ana.

Vales más que todo el oro del mundo.

Abrazo grande.

tchi dijo...

Sentir con el cuerpo es sentir con el alma.

Y sentir así hace sufrir, por cierto, pero nos hace SER auténticos.

Abrazo grande.

Bett dijo...

Como me duele leerte asi...
Esta muy bien sentir...es muy lindo sentir cosas por una persona.
Pero cuanto duele a veces!
Lo unico que pido, es que esto, no te impida sonreir...
Me sonries verdad?

=)

Abrazos amigo!

celtaj dijo...

Cuando sientes que alguien está dentro de ti, será porque es tu amigo.
Eso sois... porque estáis dentro de mí.
Un abrazo.