viernes, 29 de mayo de 2009

Como siempre


La mente se para y te sientes inmóvil, no la notas a tu lado y te parece que ha huido por esos mundos sin contar contigo.
Las ideas que revoloteaban en tu interior se quedan paralizadas y no dan señales de vida.
Sientes que estás fuera del engranaje de este mundo y su gente.
Las conversaciones son superfluas, el interés no va contigo.

¿Será la primavera? ¿Que termina el curso y empieza el verano? ¿Que te ha bajado la tensión arterial?

Yo sé que para mí cada año no comienza el uno de enero.
Comienza cada verano, con su fin de curso y su comienzo de vacaciones.
Es cuando pienso, cuando me hago proposiciones ilusorias, cuando decido cambiarlo todo... pero sin mente es muy difícil hacerlo.

Y tengo que hacerlo... como sea.
No puedo perderme este año todos mis proyectos (que nunca se cumplen), mis determinaciones más firmes (que se las lleva el viento), y mi total decisión de dar la vuelta a la tortilla (que siempre se queda como está).

No. Tengo que sacudir la mente, a ver si es que está dormida, o llamarla a voces si es que ha sido una pendona y se ha ido por ahí de picos pardos.
Porque ya es tarde y tengo que empezar a planificar como todos los años mi decisivo e irrenunciable cambio de vida.
En agosto ya no me reconoceré ni en el espejo, seré otra persona nueva, con una vida nueva (¡madre mía... como siempre!).
.

6 comentarios:

Isabel dijo...

Pues no pienses en proyectos, simplemente hazlos. No te propongas cambios, simplemente cambia. No te mires en el espejo para decirte a ti mismo que lo harás mañana... que cuando te mires, por fin te reconozcas.
A mí me ha dado resultado.
Muchos besos.

tchi dijo...

Poco a poco. Pequeños pasos. Motivación. Y que cambies lo que puedes cambiar y se lo necesitas cambiar. Que aceptes lo que no puede ser de otra forma y te acompañará vida fuera.

Confianza. Llegarás a la felicidad plena.

Gracias por compartieres tus planes.

Abrazo sin lejos.

MABANA dijo...

Uno cree que no hizo los cambios planeados muchas veces, pero tal vez los mas radicales no se efectuaron, pero....los pequeños, aquellos que son los importantes para llevar a efecto los importantes si se llevaron a efecto...

Tu no dejes de pensar cada inicio de tu año, que agosto sera el inicio de algo...porque asi si llegara el ser otra persona...

Aunque sinceramente me quedo con la que conozco ahora...

besitos

tisbe dijo...

Sería un poco agotador,ya lo sé,pero cada día que empieza debería ser "el comienzo".
No importa,creo yo,cuántas veces incumplamos los proyectos,cada día borra el anterior y puede ser ése en el que comencemos,nada de ser duro con uno mismo,querido amigo,a perdonarse lo incumplido y pensar que quizá hoy sí y si no,tal vez mañana.

La cabeza se despendola un poco,claro,eso pasa cuando se suelen usar las entrañas para pensar,se ve ninguneada y marcha pero...qué bonito se piensa con las entrañas,verdad ?
No es muy conveniente en general pero...ya sabes...el que nació para martillo del cielo le caen los clavos y el que nació para sentir,sentimental,pues...lo mismo.

Un abrazo así,cercano,antes de que llegue Agosto y no haya forma de reconecerte :)

Ana dijo...

Ojalá consigas todos tus sueños, sin cambiar la esencia, sin perder ese encanto que transmites en tus letras.

Un fuerte abrazo.

tchi dijo...

Eres un sol. Que la Luna te ilumine las noches de tus sentires en tiempo de cambio.

Un abrazo en el sentido de la paz.